miércoles, 19 de agosto de 2009

Estos ingleses...

Antes de perderme varias veces en Kensington Gardens, encontré lo que estaba buscando: la estatua de Peter Pan. Estos jardines sirvieron de inspiración y escenario a J.M.Barrie, el creador del personaje, así que qué mejor sitio para colocar un recuerdo para el niño que no quería crecer.
Matizo que la estatua que he fotografiado, por lo que le he podido escuchar a un turista español que demostraba un gran conocimiento de la materia, es "el Peter Pan inglés", que tal como lo dijo lo debe considerar un poco rarico. Porque, como explicó este hombre, "los ingleses siempre le dan un toque a su puta bola". Se ve que el americano debe ser mejor.

Dejo también una foto de la plaza de toros de Londres, que al del Peter Pan inglés seguro que le gustó más que el resto de la ciudad junta cuando la vio...


PD: no quiero generalizar, pero los únicos gritos que he escuchado esta mañana en Kensington Gardens y en Hyde Park han sido algo así como "¿QUÉ ES ESO?" y "MIRA QUÉ GRANDE!!!"... Los gritos en otros idiomas no los habría podido descifrar, pero es que no se produjeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario