sábado, 3 de septiembre de 2011

Vaca


"Si pudiera ser cualquier pieza de ajedrez, creo que sería la vaca".

No lo podría expresar mejor que Derek Zoolander, así que para qué decir más. Esta es la primera entrada de la segunda época del blog, que estaba pendiente. Creo que explica lo suficientemente bien por qué recupero el blog. Ahora me falta escribir algo sobre Nacho Vegas e igual sobre el Oviedo, que el otro día ganó 1-3 al Lugo para el que no lo sepa. Pudimos haber perdido, pero no lo hicimos, lo cual es toda una declaración de intenciones: no meter la pata pudiendo hacerlo. Y estando tan cerca de hacerlo. Cuántas veces habré pensado yo eso de "la que se podía haber liado...". En fin, que me quedo con la vaca.

La foto es del Oviedo en el campo del Lugo y es una mierda. Pero bueno, prao, verde, vaca... No sé, yo lo veo clarísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario