sábado, 3 de septiembre de 2011

Burros, 1 - Resto del Mundo, 0


La idea inicial era hacer una foto a una vaca, por si la imagen que ilustra la entrada anterior no era lo suficientemente explícita. Pero, puestos a ello, aproveché un paseo en bici y me crecí. Decidí hacer un poco de Félix Rodríguez de la Fuente. Vamos, que hice el madrileño a un kilómetro de mi casa, parándome a ver animales y a sacarles fotos con el teléfono. Me sentí un poco raro, por qué no decirlo…

Algunas de las conclusiones que he podido sacar son estas:

- Las vacas florecen en verano. He visto bastantes xatines, así que debe ser que la época en la que florecen las nuevas vacas.
- Los burros son un animal de puta madre. Son bonitos y con carácter. Y cuando te miran parece que estén pensando "ya viene otro tonto a tocar las narices". Si no son el mejor animal que hay por ahí, no sé cuál será…
- Las ovejas me siguen dejando indiferente. Y a las gallinas les tengo un poco de manía.
- Los perros y los ciclistas deben evitarse mutuamente. Por eso no los he incluido en el reportaje.
- Decidí no sacar fotos de pájaros, porque perseguirlos con el teléfono en la mano ya me parecía un poco excesivo. Ya me parecía hacer el idiota de más.

Además del reino animal propiamente dicho, he visto un cartel de las fiestas de Llampaxuga. Las conexiones que las establezca cada cual.

Los geniales burros.
Las gallinas. Muy pesadas y picoteras.
Caballos. Altivos. Pero no son mala gente. Aunque parecen algo lelos.
Ovejas. Ni fu ni fa.
Vaca comiendo.
Dos vacas y una minivaca recientemente florecida.
Fiestas de Llampaxuga.

1 comentario:

  1. Te veo muy rural, lo mismo te pusiste un sombrero de paja para hacer las fotos.

    ResponderEliminar