martes, 1 de noviembre de 2011

Cosas sobre las que debería escribir


Dice la wikipedia que los primeros blogs nacen allá por 1994. Y que la palabra se adopta en mayo de 1999. Vamos, coincidiendo con mi época en Salamanca, de la que ya casi no me acuerdo. Han pasado doce años y pico.

Viene esto a cuento porque, en todo este tiempo, supongo que mucha gente habrá pensado sobre qué escribir en esas páginas en las que cuentan sus vidas. A mí, 17 años después, se me ha encendido la bombilla. Mientras paseaba a Blas he pensado: "coño, y por qué no hablo a veces sobre los conciertos a los que voy, las películas que veo, o los libros que estoy leyendo". Diecisiete años para esto. Creo que Blas se dio cuenta de la cara de tonto que puse.

En fin, como no lo voy a cumplir, da más o menos igual. Hoy pongo esta entrada para que, si un día dentro de 17 años entro en este blog me acuerde de que esta semana he empezado a leer el tercer libro de 1Q84; que me he comprado el nuevo de Frederic Beigbeder a la vez y tengo bastantes ganas de empezar; que estoy leyendo un manual sobre marketing; que me he pasado toda la tarde del 1 de noviembre leyendo sobre pianos; que el otro día vi También la lluvia y me pareció un peliculón; y que hace un par de semanas fui a un concierto guapísimo, en el que me tuve que medio colar en el coro del Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo para ver cómo esos pedazo de músicos que tenemos en Asturias le hacían el mejor homenaje a Leonard Cohen. Pongo una foto un poco fantasmagórica. Pero es lo que hay...

1 comentario:

  1. Más de 12 años ya???? Joder, qué viejunos somos...!!!! Yo estoy con el primero de 1Q84 pero lo tengo parado desde hace un tiempo.

    Carmen.

    ResponderEliminar