martes, 15 de septiembre de 2009

El Rin, idiota, el Rin

Me he cansado de hacer turismo. Después de 34 días, no me apetece conocer otra ciudad. He ido a la Catedral de Colonia por cumplir, he visto el centro por decir que lo hice y me he dado un paseo por la ribera del Rin porque tengo el hotel al lado. Por cierto, qué poco le pega ese nombre tan diminutivo en castellano a un río tan monstruoso. Ahora me voy a tomar unas cuantas cervezas para llegar (ALERTA: niños a la cama) medio trompa al hotel en el que estoy, del que lo mejor que se puede decir es que es pintoresco (está encima de un restaurante, como cuando Astérix y Obélix salían de la aldea y paraban en las fondas...). Últimamente no me oriento muy bien, pero creo que ya estoy dentro del Imperio Romano. Algo es algo.

PD: el título del post, como todo el mundo sabrá, viene al caso de un mítico gag de los Payasos de la Tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario