viernes, 26 de agosto de 2011

Una temporada neoyorquina


Esta temporada me gustaría ser de Nueva York. Ir a conciertos de The National, de los Pains of Being Pure at Heart, Vampire Weekend, Clap Your Hands, Interpol… Esos domingos tontos que no sabes qué hacer. Seguro que si te gustan esos grupos en Nueva York eres un burgués de mierda que se ha quedado congelado en la última glaciación. Allí serán reliquias con discos editados, como si lo viera. También podría escuchar los partidos del Oviedo por la radio. Aunque para eso sí que es cierto que es algo mejor vivir aquí, porque puedes ir a verlos. No sé a qué ha venido esto, la verdad...

Aunque pensándolo bien, seguro que luego vives allí y trabajas sirviendo café a zoquetes desde las siete de la mañana (porque me suena que esa gente madruga de la hostia). Y no puedes ir a conciertos. Y Central Park te parece una mierda porque te han atracado las siete veces que has ido de picnic, que es algo que hacen los catalanes y la gente de Nueva York. Ir de picnic, no atracar...

Bueno, todo esto viene al caso porque me gusta mucho el segundo disco de los Pains of Being Pure at Heart. Siguen sonando como los Jesus and Mary Chain. Ahora leeré unas críticas que dirán que el segundo disco es peor, que ha perdido frescura y bla bla bla. Pues a mí me gusta. Y la primera canción de la segunda cara (hablo en idioma vinilo) me parece flipante.

Apunte a pie de página:

He decidido recuperar mi blog. Esta es la segunda entrada de la nueva época. La primera, la escribiré mañana o pasado, así que hay cada cual las debe reordenar en su cabeza, si es que le apetece y le viene en gana. He decidido recuperarlo después de hablar con algunos amigos y de comprarme Zoolander en dvd. Todo ha influido. Ahora voy a planchar y luego a comer una mariscada en La Terraza, con dos amigos. Digo esto porque seguro que a Álex y a Miki les digo la dirección de mi blog y este apunte culinario les va a joder la tarde, que es algo muy importante en toda amistad que se precie: fastidiar al prójimo.

4 comentarios:

  1. Pues sí que jode un poco lo de la mariscada, pero poco al ser agosto un mes de pocas erres. Y por ser un poco optimista pienso que la que nos pegaremos nosotros en breve será tan buena o mejor que la que anuncias,,, Por cierto, de donde viene el nombre del blog?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que recuperes el blog, es algo mas reposado y mas tranquilo que toda la vorágine de redes que hay, así que pienso seguir siendo un pez pequeñito al que no puedan atrapar esas redes escurrirme y seguir escuchando vinilos, leer libros en papel y tener amigos que fastidien que para eso estan. Ah que no me falten nuncan esos amigos

    ResponderEliminar
  3. - ¿Cuál es el animal más fiero de la selva?
    - El León
    - No, el Lupinten. Porque el león no ye tan fiero como lu pinten.

    Miki, espero haber resuelto tu duda. Por cierto, la mariscada bastante bien. Te mandaría una foto pero no quiero hurgar en la herida.

    ResponderEliminar
  4. Que vividor...! ya me gustaría. Nosotros esta tarde hemos comido un bocadillo de chorizo pamplonica que no hace nada más que repetirnos (si hubieramos hecho Picnic seguro que nos habría sentado mejor, pero no vivimos en esos lugares tan exóticos y modernos).

    ResponderEliminar